Localización: Barcelona
Inicio del proceso: 11/02/2019
Importante empresa dedicada al retail de lujo, con presencia en todo el mundo, busca incorporar la posición de Store Manager para su tienda en Barcelona.

Sobre la posición
Desde RÔNIN Talent estamos buscando un/a Store Manager para la tienda emblema de la marca en Barcelona, para representar a la compañía y gestionar los objetivos comerciales de la misma.
Funciones

– Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda (más de 3.000 m2) en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos.
– Dirigir al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación (más de 30 personas).
– Controlar la administración de la tienda como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto.
– Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa.
– Asistir a los clientes, identificando sus necesidades y potenciando las ventas a través de una atención personalizada en todas las fases.
– Fidelizar a los clientes de la marca y conseguir nuevos clientes.
– Coordinar y asegurarse la correcta implementación de visual, Windows y merchandising.

Requisitos
– Experiencia como Store Manager más de 5 años preferiblemente en moda
– Experiencia en gestión de equipos y ventas (10 o más personas)
– Formación en administración, ventas o comercial
– Conocimientos en tendencias, moda y sensibilidad en el producto
– Buen dominio en KPI’s
– Buen nivel de inglés
– Buscamos una persona entusiasta, resolutiva y dinámica, con orientación a resultados y al cliente y buenas habilidades comunicativas y de negociación