Ronin Talent nace tras una extensa experiencia de sus fundadores, dentro del marco de los Recursos Humanos en consultoría y multinacional. Tras una exitosa y larga carrera profesional, deciden crear una compañía que de respuesta a una nueva manera de entender la selección y la evaluación del talento, poniendo el foco en las competencias profesionales y los valores. Nuestra aspiración no es ser la empresa de selección más grande del mercado, sino una empresa que sus clientes reconocen y valoran por su honestidad, profesionalidad, emoción, calidad, y capacidad para ponerse “en sus zapatos”.

QUIENES SOMOS

Misión

Acompañamos a las empresas en su crecimiento y desarrollo, aportando y evaluando el talento más afín a sus valores.

Visión

Nuestra visión es acercar la calidad de la boutique de selección, a todo tipo de clientes, independientemente de su dimensión y proyección.

Ibán Rodríguez

Ibán Rodríguez

Co-fundador de RONIN Talent

Profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, Ibán ha desempeñado funciones de responsabilidad en sectores como la Banca y la Consultoría, gestionando profesionales cualificados.

Experto desarrollador de negocio y asesor en materia de recursos humanos para los clientes, su motivación principal es la de crear un vínculo de confianza con el cliente que le permita atraer el mejor talento para su compañía.

Javier Segura

Javier Segura

Co-fundador de RONIN Talent

Profesional con 14 años de experiencia en el mundo de la Consultoría de los Recursos Humanos, Javier es experto en el asesoramiento en materia de selección para los clientes. Ha dirigido proyectos de selección en todos los sectores y asumido responsabilidades frente a equipos especializados.

Su principal motivación es acercar la consultoría de calidad a todo tipo de cliente, ayudándoles a encontrar el mejor talento del mercado.