KAM Gran Consumo
Nuestro cliente es una empresa de gran consumo, multinacional conocida del sector alimentación. Precisa a un B2B Account Manager para el canal Office en la zona de Cataluña y Aragón.

El objetivo de esta posición se basa en asegurar la captación y la fidelización de cuentas definidas en ámbito Regional, con potencial para ser gran cuenta, aplicando las políticas comerciales de la empresa y ejecutando, en su caso, los acuerdos nacionales negociados por KAM OFFICE.

Tus funciones serán:

– Ejecutar el ciclo de ventas de la empresa con cada prospecto.
– Implementar el plan de desarrollo de grandes cuentas nacionales definido por el KAM Office en la zona que está bajo su responsabilidad o la del Área Manager.
– Gestionar las referencias activas y pasivas.
– Aplicar las ofertas y acciones comerciales diseñadas para captación y activación de clientes.
– Evaluar la rentabilidad de las operaciones realizadas, y tomar decisiones respecto a la instalación de activos y modalidad contractual.
– Velar por el desarrollo comercial de las cuentas captadas, analizando los puntos de desarrollo comercial y posibles mejoras.
– Realizar visitas para fidelizar y potenciar consumo, adecuando los activos, gestionando eventos específicos, presentando nuevas propuestas, y asegurando la correcta presencia de la marca en cada cliente.
– Cumplimentar los informes de actividad, analizando contenido y resultados.